viernes, 24 de diciembre de 2010

Finalizando un año...comenzando otro…



La Navidad se acerca, y no me podía permitir el lujo de dejar de escribiros cuatros líneas para felicitaros a todos mis lectores, una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2011.
Este año ha sido todo un placer y una satisfacción escribir sabiendo que al otro lado de la pantalla, muchos de vosotros me habéis leído, con la misma emoción cada día, desde que comencé hace ya un año este proyecto.
Este blog, tachado de melancólico, “el cual es un adjetivo que supongo no le va nada mal”, ha intentado siempre transmitiros unos sentimientos y unos valores que para mí son vitales en la vida… ser melancólico es algo que supongo estoy obligado a ser, no porque sea mi intención… sino porque la vida es demasiada injusta la mayoría de las veces… “por cada cosa buena que nos da…nos quita el doble” y como mal usurero que es, cada día nos sube el interés… llegando incluso a quitarnos demasiado, a cambio de tan solo un puñado de momentos felices…
Por eso creé Terapia para Lúcidos…. Para que no solo los niños y los locos puedan ser felices… Aprendiendo que la vida a veces es así.
Si sabemos dominar cada miedo o temor, si aprendemos a afrontar las penalidades, cada vez seremos más fuertes y mejores. Afrontar estos hechos de una manera directa, minimiza sus efectos a largo plazo. Por eso supongo que transmitiendo mis historias solo hago,reducirlas a partes más minúsculas, siendo así ya menos pesadas.


“La felicidad consiste en no tener nada, solo así es fácil ser feliz…. Cuando empezamos a tener cosas…. Es cuando empezamos a ser infelices por temor a perderlas”. ¿Pero quien se conforma con esto…?
Así que luchar por el amor, la honestidad, la sinceridad, la empatía, la amabilidad, la gratitud…

Cosas que os engrandecerán como personas…
¡Personas buenas, que hagan un mundo mejor…!



Feliz Navidad a todos.


Antonio Domínguez.
Terapia para lúcidos.

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad Antonio. Un beso fuerte y mis mejores deseos para estas fiestas

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Marta !!!!! Feliz Navidad Wapissima... Ojala este año nuestros deseos se cumplan ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un saludo y buenas vibraciones desde mi blog!!!

    feliz año

    missJardin
    http://blogmissjardin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain