martes, 4 de mayo de 2010

La ventana.


Acabo de abrir la ventana…
y el viento fresco de la calle ha entrado a borbotones, mi pelo se ha erizado por la brisa fresca, y ha hinchado mis pulmones con su aire puro. Hacía tiempo que no saboreaba lo que era estar libre…



Acabo de abrir la ventana…
y el aroma a jazmín y azahar se han peleado por inundar mi olfato con su magnífico perfume…



Acabo de abrir la ventana…
y he visto un mundo diferente, un mundo nuevo, un mundo divertido y extraordinario, un mundo diferente al mío, un mundo en definitiva maravilloso…



Acabo de abrir la ventana…
y he visto a la gente reír y llorar, he visto la gente soñar y despertar, he visto la gente vivir, divertirse, gozar, he visto a la gente feliz…



Acabo de abrir la ventana…
y he visto desaparecer la soledad, la tristeza, la inseguridad, el aburrimiento, he visto huir a lo negativo que había en mí…



Acabo de abrir la ventana…
y te visto a ti, que te acercabas, y he salido corriendo avergonzado…

¡pues la ventana que abría era la tuya…!






Nota: esto está dedicado a Marta con cariño. Estas cuatros palabras expresan un sentimiento y una actitud que para muchas personas es un consuelo, al vernos reflejado en las vidas de los demás, desarrollamos el instinto propio de soñar, de vivir las aventuras que los demás viven,inspira y vemos cosas que se nos han negado por algún motivo…
En definitiva disfrutamos de lo bueno de los demás… eso es lo bueno de Internet...

Siento espiarte jejejeje… sé que no te enfadas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain