martes, 11 de mayo de 2010

Cerrado por vacaciones.



La noticia de su partida, me sorprendió tanto, que no me dio tiempo a analizar qué diría a continuación… Posiblemente las respuestas a mis preguntas ¿A dónde vas? Y ¿con quién vas? Cambiarían algo importante en mi vida.

Cuando la sensación de soledad te persigue tan de cerca, la soledad se convierte o bien en tu amiga o bien en tu enemiga. Y yo para nada quiero ser amigo de la soledad.
Durante años he luchado contra esta lacra tan extendida en nuestra sociedad, a veces con mayor o menor éxito.
Con ella fue todo muy diferente…

Posiblemente la causa por la cual las lagrimas me se escapan de mis ojos, no sea simplemente su inminente partida, pueden que sea por muchas más cosas, cosas que he vivido desde que tenía uso de razón, puede que sea por cada fracaso, éxito, cada golpe de la vida, cada alegría, o por cada aventura…
Hoy es un día donde los sentimientos han aflorado demasiado fuerte en mí…

Desde el principio, me encanto y congenie perfectamente con ella, de manera automática compartía cada una de las cosas que leía, su aficiones, sus gustos, sus cosas… posiblemente si hubiese sido yo quien hubiese intentado crear alguien así,,, todos me diríais que no existe nadie con tantas virtudes, que había pedido demasiado…

Así que cualquier esfuerzo que hubiese realizado para conseguir su amistad y confianza no hubiesen sido excesivos.

Aunque muy joven supongo para que pudiese fijarse en mi, solo albergaba la esperanza de una gran amistad. Vanidoso soñaba con que me necesitara para demasiadas situaciones, soñaba en convertirme en el amigo al que siempre llamamos cuando estamos solos o apurados... Para ir a la playa, para hacer deporte, para un cine o para simplemente escuchar cotilleos con un café. Soñaba con la típica frase que tanto nos gusta decir: “déjala, ya me llamara cuando necesite algo” y ese sueño y fantasías me hacían feliz.

Es cierto que contar esto no me favorece en nada, posiblemente la imagen que podáis crearos de mí, no sea la idónea… pero al fin y al cabo, yo soy así…

Así que utilice todos mis últimos cartuchos en afianzar lo mejor posible esta amistad. Ahora mismo con la noticia de su viaje… es como si de un soplo, las mechas de los cartuchos se hubiesen apagados súbitamente al saber que serán dos semanas sin ella… y la noticia de que tiene una relación… es como si además de apagados, se hubiesen mojado.

Es difícil explicar cómo alguien puede llegar a sentirse así, por alguien al fin y al cabo, extraño.

Pero es así como me siento, tengo los ojos rojos de la tristeza, los bellos de los brazos se me han erizado varias veces, por extraños escalofríos y me ha desaparecido cualquier gana de hacer nada. Ni quiero ver la tele, ni deseo seguir con el ordenador encendido, ¡y leer!, es imposible concentrarme en la lectura. ¿Hablarlo?, mejor escribirlo… posiblemente me avergonzaría admitir como me siento, así que prefiero escribirlo para ustedes.

Con esto no digo que de por perdido nada, al revés… cuando ella vuelva de su viaje, buscara un rato para hablar conmigo, me contara el viaje y me enseñara las fotos como si tal cosa… ella buscara el tiempo indiferentemente de que su novio la reclame, sus estudios o cualquier cosa…



Es simplemente de que me he dado cuenta lo importante que es ella para mí…


Con mucho cariño para ella, mi gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain