jueves, 13 de mayo de 2010

El numero 5.


Cuando me animaron a crear este blog, no dude ni por un momento cual sería su nombre.

¿Qué es una Terapia para lucidos?
Cuando pienso en una terapia para lucidos… (Nombre que me encanta pues no aparece en el google, por lo que tengo el placer o quiero creerlo de haberlo acuñado)… pienso en todo lo contrario a lo que la gente piensa cuando escucha la palabra terapia.

¿Quién va a terapia?
A todos se nos vienen a la mente los adictos al juego, al alcohol, a las drogas, etc… en resumidas cuentas, una terapia es una reunión con el objetivo de atajar o curar un desorden.

Yo siempre he dicho que los que nos catálogos como lucidos, la gente normal, sin problemas, somos posiblemente los mas ignorantes en multitud de cosas y situaciones cotidianas de la vida. Y por eso tendríamos que tener nuestra propia terapia. Con este blog deseo varias cosas… pero no os la voy a decir… dejare que cada cual saque las conclusiones que le guste, tanto de mis cuentos como de mis historias. Si leerlas os sirve de algo, satisfecho quedo.

Con estas palabras también quiero agradecer a todos mis lectores, que de momento son solos unos cuantos, la confianza y el cariño que me han demostrado leyendo fielmente mis escritos.
Agradezco tanto los comentarios… como las criticas…

Son ya cinco meses y espero que sean muchos más. Gracias de nuevo por vuestra confianza.

Agradecer también a MARTA, XUXI, DIEGO, PEPA, TERE, NATA el gran interés demostrado y su inestimable ayuda.
Gracias de nuevo a todos y hasta la próxima.


Antonio Domínguez Velázquez.

1 comentario:

  1. precioso, mañana pasearé en el parque miraré la luna y me acordareé de ti :) la luna nos conectará , precioso como escribes.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain