martes, 20 de abril de 2010

Ella.


Ahora que ya no estás, es cuando más añoro, muchas de las cosas que más me gustaban de ti.
Mientras estuve contigo no supe valorar lo realmente valiosa, que era para mí tu presencia. Solo recordar rozar tu pelo cada noche en la cama, me hace entristecer. Ese pelo largo y suave que llenaba toda la cama con su volumen y sedosidad.

Cada vez que te acariciaba la piel con mis dedos, deseoso de cubrir cada milímetro cuadrado de tu piel, conocerla y descubrirla, conocer cada lunar. Una piel tan suave y tersa, que acariciarte durante horas, era para mí… mi mayor placer…

¡Oler!, me encantaba detectar ese precioso perfume, que dejabas en el aire mientras paseabas del baño al dormitorio. Ese aroma a flores, que tanto te gustaba usar… y que emborrachaba de una lujuriosa frescura.

Cada mañana se me hace un mundo, saber que no me darás ese beso como de costumbre, beso que me dabas antes de irte tan temprano a trabajar, y que tanto coraje me daba al principio, pues me despertabas. Y ver esa risa burlona mientras te ibas. Besos que luego buscaba incesantemente pero que no me sabían igual.

Abrazarte cuando paseábamos, sentir tu cuerpo junto al mío… sentir la abrumadora seguridad que da abrazar o ser abrazado por el ser amado. Agarrar tu mano una y otra vez para rememorar sin palabras que te amo.

Y como te encantaba acurrucarte, enroscada en una manta, mientras solo sacabas los pies para obligarme a darte un masaje, al cual si yo no respondía, te afanabas en darme pataditas, hasta cabrearme y obligarme a dejar mi lectura. Acariciar tus pies hasta que te dormías en la certeza de una relajada seguridad, me embargaba de placer.

Echo de menos saber que estas ahí, contigo nunca me sentí solo…ni contigo fui infeliz…

Desearte lo mejor del mundo… pues pronto espero sentir lo mismo por otra persona… y no te confundas más cariño… yo no pensaba que lo nuestro no funcionaba… solo lo pensantes tu.

1 comentario:

  1. ohhh
    yo tb quiero eso , eses sentimientos juntos en la persona que me kiera , que bonito debe ser vivir eso

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain