miércoles, 23 de marzo de 2011

Es primavera.




Es primavera… y como cada año los síntomas alérgicos me hacen ponerme de mal humor y con una sensación de agotamiento físico más acuciado de lo normal. La llamada y tan temida astenia primaveral.
La cabeza me agobia con migrañas y un descontento general invade mi cuerpo.
Ya hace días que me preguntan qué me pasa… y aun no sabía muy bien que contestar realmente. Así que después de darle algunas vueltas a la cabeza me puesto a hurgar cual podía ser realmente el motivo de mi mal humor, no podía ser solo la llegada de la primavera.
El resultado de mi deliberación, llevada a cabo en mi parque como es normal, mientras paseo a mi perro absorto en mis problemas ha sido: ¡que me he vuelto egoísta!
La gente que me conoce no querrá creerlo… pero es así. He decidido ser egoísta por voluntad propia… y por una razón creo más que justificada…
Durante mi vida, me puesto a recuperar recuerdos en mis relaciones anteriores, las cuales pues no han sido demasiadas… y no he podido encontrar un cariñoso recuerdo en ellas. No recuerdo besos que no pidiese, no recuerdo abrazos que no pidiese, no recuerdos caricias voluntarias y no recuerdos recibir lo que yo tanto di.
No recuerdo tumbarme en el sofá agotado de trabajar y que nadie me dijese… ¿un mal día?
No recuerdo una fiesta de cumpleaños sorpresa…bueno no recuerdo ni siquiera que me regalasen nada…
No recuerdo que nadie me estrechara entre sus brazos simplemente para tenerme.
En fin veo a mí alrededor cosas que están despertando en mí una envidia que nunca había creído que pudiese llegar a tener.
La verdad, es que si mis relaciones han sido así de frías… en su parte es porque yo las consentí. No puedo culpar a ellas de algo que no podían dar, o cambiarlas de ser, simplemente en ese tiempo no necesitaba ser querido y ahora si…
Así que viendo que quiero ser como los demás, me vuelto egoísta y pretendo encontrar a alguien que me cuide, alguien que me mime, alguien que me llame al trabajo para decirme que me quiere, alguien que se tumbe conmigo en el sofá cada noche a ver la tele mientras me acaricia el pelo, alguien que al despertar solo piense en mi, alguien que el regalo mas bueno del mundo sea poco para mi…. Alguien en definitiva no solo que me quiera, sino que me admire y me aprecie. Alguien que la vida sin mí fuese imposible de llevar, alguien en definitiva que haga lo mismo que yo por ella.
Si yo doy la vida por ella…
Supongo que… ¿no es pedir demasiado?

3 comentarios:

  1. antonio es dificil encontrar el verdadero amor y evidentemente tu todavia no lo has encotrado xq la persona que te quiere de verdad te da todo eso sin necesidad de pedirlo no creo q te hayas vuelto egoista solo tienes la necesidad de que te quieran de verdad y no pides demasiado solo lo q desea una persona q esta enamorado q le correspondan igual pero eso es un poco dificil no te preocupes q te llegara.besos raquel.

    ResponderEliminar
  2. antonio se me olvidaba tenemos q volver a las terapias q nos hace mucho bien.raquel

    ResponderEliminar
  3. tu sabes lo k te falta simplemente busca-lo porke un amor como el k pides nu yamara a tu puerta, abre tus puertas y deja entrar a los amores nu te cierres en el pasado y vive el momento dejate de preocupar por cosas insignificantes y cuando sepas lo k kieres y lo veas ves a por ello sin dudar!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain