sábado, 18 de diciembre de 2010

La historia de amor más bonita de la historia.(I parte)


Corría la vida hace ya 21 años más o menos…
En esa época yo era un joven algo alocado, recién salido del cascaron, empecé a salir con amigos,y como todos los jóvenes a disfrutar de los placeres que esta edad te permite vivir. Todo empezó por casualidad, un verano nos quedamos en casa de una tía mía que vivía en Cádiz, allí hicimos amistad con los jóvenes del lugar…
Cuando las vacaciones pasaron… empezamos a volver a frecuentar la zona de Cádiz esta vez con todos los amigos que tenía en mi ciudad…
Cada día varios nos íbamos juntos hacia Cádiz… allí todos encontraron novia, y yo entre ellos…
Para nosotros no fue nada fácil… yo tenía 17 y ella 14, ella era una chica preciosa, inteligente, noble, educada… destacaba enormemente de las otras chicas… al principio no era para mí… ella estaba a punto de salir con otro chico del lugar. Al cual yo tendría que ayudar en un principio…
El me pidió que hablase con ella, para alentarla a decirle que sí. Y a mi no me importo…al principio la intente convencer para que le hiciese caso al muchacho… pero se dio la situación que durante días y días solo conseguía hablar durante horas.
Yo no sé si ella realmente quería salir con él o no… lo que si se es que al cabo de los días empecé a saber y a notar que me había enamorado de ella.
¿Cómo lo sabía? Sencillo, la barriga me dolía, no podía dormir pensando en ella, deseaba que el tiempo se detuviese cuando estábamos juntos, y durante horas y horas mi máxima ilusión era la de estar lo más cercano a ella…
Yo nunca me había enamorado… tampoco fui como los demás chicos, que desde temprana edad, decían tener novia… o eran correspondido por alguna…
Así que cavilé cuando era el mejor momento para soltarlo… y no espere mucho... Una noche me tome algunas cervezas más de la cuenta, el alcohol me subía deprisa y con el calor del alcohol y la euforia que da… la acompañe hacia su casa. Le agarre la mano fuertemente… y seguramente casi sin pensarlo le solté ¿que si quería ser mi novia…? a lo que ella contesto que estaba borracho y que así, no contestaría a nada… si de verdad quería ser su novio, debería volver a pedírselo al día siguiente…eso sí, sin haber bebido…
Y así bebido y rechazado me fui feliz de vuelta a casa…con la esperanza y la ilusión de que con mucha suerte, justo mañana tendría por fin una respuesta afirmativa.
Tengo que decir que al día siguiente todo fue bien… ¡ella acepto! Eso si… antes debería contárselo al chico que iba detrás de ella… para mí fue muy difícil decirle que no tenía ninguna posibilidad, porque ella estaba enamorada de mí. Se lo dije y claro esta perdí la amistad del muchacho…
Bueno hacia poco que lo conocía y yo ya no renunciaría a ella ante nadie.

A partir de aquí todo es precioso… aunque el tiempo juntos la primera vez fue prácticamente corto… vivimos tan aprisa que no podría explicar porque me parecía que eran años los que vivimos juntos.
Yo fui un egoísta en aquella época con ella, yo no entendía porque no podíamos estar más tiempo juntos. Las dificultades crecían a cada momento para separarnos… Sus padres, los amigos… no fueron justos con nosotros, durante nuestra relación, no nos ayudo nadie. Todos estaban en contra de algo que posiblemente despertaba más envidia que otra cosa. Ningún amigo nos ayudo y durante mucho tiempo las mentiras que decían envenenaban cada vez más nuestras cabezas…
Así que cansado, de que me dijeran cosas, de que sus padres no la dejasen salir para verme, de que había días que me quedaba horas y horas esperando bajo su casa que apareciese, bajo lluvia o frio … solo, sin entender porque no podía ver a la persona que más quería en este mundo.
Supongo que ver a los demás no me ayudo y la deje…veía a la gente ser feliz… mi estupidez mezclada con mi inexperiencia no me ayudaron.

Pasaron algunos meses y el dolor de estar separados era imposible de aguantar… no podía pensar, no quería actuar, no quería hacer nada… mi cabeza solo estaba en aquella chica que me volvía loco… pensaba en su pelo, su olor, sus labios… los únicos labios que había besado… prácticamente descubrí que estaba locamente enamorado…
Así que volví a buscarla… volver con ella fue lo mejor que hice en mi vida… aunque claro esta no fue nada fácil… Todo estaba en nuestra contra en aquellos tiempos…
Recuerdo que en navidad fui a buscarla como cada noche… y durante días no apareció… no sabía que ocurría… ninguna señal de ella, ningún mensaje traído por nadie. Tres días estuve sin saber que sus padres se habían ido a otro lugar a pasar las navidades. Eso me destrozo, recuerdo como lloraba impotente por tener que pasar esos días precisamente allí en Cádiz en casa de mi tía, lamentando mi soledad, y viendo a los demás felices… además me metían infinidad de cosas en la cabeza mis amigos, nadie creía en nuestro amor y nadie nos ayudo.
Poco después y sin ninguna razón… una noche ella me dijo que me dejaba. Me abandono sin una razón. Simplemente me dijo que ya no éramos novios y que por favor no la buscase ni la llamase más. Eso fue lo peor que me ha ocurrido en mi vida. Con frio en el cuerpo, lloroso, vi como se alejaba de mí la mujer que quería. ¿Por qué? ¿Qué hice? ¿Qué paso? No entendía nada y en mi moto solo de camino hacia mi casa, lloraba bajo el casco amargamente pues no sabía cómo actuar ni que hacer…
Fue muy duro para mi pasar por aquello, yo había apostado tanto por aquel cariño. Enfrentándome a amigos, familia, y demás adversidades que durante mucho tiempo se pusieron en nuestra contra y ahora ella me dejaba….
De lo que siempre me arrepentiré es que mi estupidez, egoísmo, y mi mal humor hizo que estuviera enfadado con ella y el mundo durante años… no acepte ayuda de nadie, incluso me pelee con el único amigo que intento bajarme los humos… no quería verla, no quería que me hiciese más daño, no quería sufrir más… y durante años me metí en una burbuja y no quise saber nada de ella.
Pero ella lo intento, y yo no la quise ni ver… sabe dios cuantas mentiras arrojaron después sobre nosotros, mentiras que nos harían daño por igual.
Tendrían que pasar años para que el destino nos uniera un día en Cádiz trabajando yo. Fue lo más curioso y extravagante que se podía uno imaginar… me montaron en una moto con otro chico, que debía llevarme a recoger un material, cuando llegamos a la nave, al chico la esperaba su novia… ¡era ella! Aunque eso nos permitió hablar un poco… no podía esconder la vergüenza por la situación… pero al menos la vi…aun no me creo como pudo ocurrir tal casualidad.
La vi una vez más otra vez y durante algo más de diez minutos hablamos... pero nada más.
Y esto, hasta hace 5 días, que recibí una invitación de amistad suya por facebook.
Después de hablar y recordar cosas, decidimos quedar para reencontrarnos hace dos días.
No os puedo explicar lo que sentí con palabras… pues cuando la vi llegar mi mente se transporto a una noche de veinte años atrás… y un abrazo fortísimo nos unió veinte años después…



Es increíble que hoy me sienta un chaval de 18 años…(continuara).

3 comentarios:

  1. Aunque no es normal que yo deje comentarios en mis propios escritos,es justo añadir que ojala la chica de la que me enamore, pueda perdonar el daño que le hice... y es justo decir que aunque hallamos cambiado... ya le dije una vez y le volví a repetir...que estuve, estoy y estaré siempre enamorado de aquella chica a la que conocí 21 años atrás, nada en mi vida a sido mas fuerte que aquello.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Hermosa historia, digna de un final feliz, esperemos que asi sea, si no, que se logre perdonar aquello que tenga que perdonarse...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain