miércoles, 13 de julio de 2016

Tacto.


"No se puede definir con palabras la sensación que experimenté cuando agarre su suave mano para ayudarla a bajar.... nunca había visto a esta chica, ni siquiera imaginaba que alguien así pudiese existir, y allí estaba ella de pie junto a mi hablándome y yo no sabía ni que decir..."

Su tacto suave, su delicadeza y su elegancia, desprendían un aire a frescura, que me embriagaba... llegando hasta el punto de que ni recuerdo lo que hablamos en ese momento...

Su tono de voz me cautivo, como sirena a marinero a la deriva, así me sentía yo frente a ella...

La observaba mientras me hablaba... todo parecía pasar a cámara lenta, su mirada, su pelo, su vestido, sus suaves movimientos al hablar...todo me encantaba y aceleraban la necesidad de guardar un recuerdo completo de aquella chica.

Y es su recuerdo, pasado ya muchos días lo que me sigue perturbando, a la vez que me hace feliz...
Cada noche en mi cama, cierro repetidamente mi mano, intentando.... volver a sentir aquello que me produjo agarrar la suya.

Por desgracia esos segundos ya no volverán, y sé que tampoco se repetirán…
Porque no podría agarrarla eternamente.



Pero si puedo seguir siendo feliz con la sensación que ella me proporciona.



Y es que uno vive para sentir....y siente para vivir.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain