domingo, 15 de noviembre de 2015
Dos
"Cuando alguien como yo decide querer a alguien lo hace o no lo hace."
Han pasado tres años desde que me enamore de una silueta, tres años desde que me enamore de un pelo... de un color ... y tres años que me enamore básicamente de alguien que ni conocía.
Decidí después de muchos años arriesgarme a querer.
Es sabido que nunca he tenido la valentía de decirlo ... bueno al menos a ella... y aunque lo intentado mil veces... nunca pude. Siempre me preparaba cada día que me la cruzaba, ese día iba a ser el día me decía... pero ambos ni nos mirábamos. Ella y yo nunca nos hemos mirado abiertamente... yo siempre he pensado que evitaba el contacto visual y a lo que yo nunca he podido articular palabra... simplemente han hecho que pasara mil cincuenta y nueve días en los cuales la he amado en silencio. Esperándola cada día en la acera, para simplemente cruzarme con ella una y otra vez... por el simple placer de verla y como no, con la esperanza de que un día me atreviese a decirle ya no que la amaba.... sino simplemente un hola.
Durante todos estos años nadie me ha interesado más que la chica que tanta pasión despierta en mi …y es que simplemente contemplar el vaivén de su pelo recogido mientras camina... despierta en mi un estremecimiento general que caigo embobado …y es que incluso su color de pelo me parece único...es un sentimiento tan difícil de explicar en palabras... que simplemente yo mismo quiero pensar que es lo que ocurre cuando uno ama algo con todo su corazón.
Durante todo este tiempo... conseguí averiguar cómo se llamaba y me atreví a escribirle un mensaje por una red social.... cosa que, aunque estúpida no lamento, aunque nunca recibiera respuesta.
Siempre me mantenido fiel a mis sentimientos, pero hace unos días decidí romper con este amor platónico, y digo romper porque he hecho que mi corazón se divida en dos... quiero dejar salir esa parte que no es esclavo de este amor sin sentido.
"Parece que la vida no es tan lineal y simple como nos parece a todos..."
El corazón no esclavo ha sido capaz en tan solo una semana... de interesarse por otra persona. De hecho, se siente mucho más feliz que nunca y está dejando ver deliberadamente a los que no lo conocen como es...y se siente feliz de darse a conocer y abrirse camino.
Por el contrario, el corazón esclavo en tres días a conseguido un saludo... en dos días a conseguido una sonrisa.... y hoy, se ha parado a hablar con ella durante unos minutos.
Hoy es un día un poco complicado para mí...
y es que no sé qué voy a hacer con dos corazones en mi pecho…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)