martes, 22 de abril de 2014
Los Sueños.
Casi ni me acordaba de cuánto tiempo hacia que no soñaba…
Claramente sueño cada noche, pero un verdadero sueño es aquel que nada más abrir los ojos, hace emerger una amplia sonrisa seguida de un cúmulo de sensaciones que ni se explicar. Eso, junto a esos breves segundos que producen un placer tremendo… es a lo que yo llamo soñar.
Si la gente, o yo mismo pudiésemos elegir que soñar, realmente no tendríamos tanto placer en ello… seguramente nos aburriríamos muy rápidamente de soñar cosas como ser el más popular del instituto… salir con la vecina guapa del quinto… o simplemente soñar con viajar a sitios a los que nunca podremos ir… cosas que parecen necesarias, pero se convertirían en películas de ficción de nuestra vida con nosotros como artista principal. No podríamos preparar guiones ni vivir sensaciones constantemente, de cosas que no conocemos.
Por eso creo que el azar, de añores, vivencias, ilusiones, fracasos y demás… conjuntan un revuelto perfecto para el libre albedrío de los sueños. No podríamos preparar los sueños… no estamos preparados para ello… y simplemente eso es lo que lo hace especial.
En los sueños podemos sentir, aprender cosas nuevas, prepararnos para superar nuestros retos y miedos… es increíble y simplemente no se puede explicar con palabras.
Yo había olvidado una cosa que hoy mismo recordé al soñar. Una cosa que la gente trata de explicarse de mí y que incluso a mi empezaba ya a angustiar.
Mi cuñada misma, esta semana conversando conmigo, me preguntaba cual era la verdadera razón de que nadie me gustase.
¿Era cuestión física? ¿Era miedo? ¿Desgana? …. no entendía como en tantos años aun no había rehecho mi vida…
Hablamos un largo rato y ni yo mismo creía la razones que argumentaba para estarlo y que no se sustentaban… no había ninguna razón de peso que apoyara mi postura.
Pero mi mente es reacia… y mi corazón mas.
En mi interior hay algo que no anda bien, me decía yo mismo repetidamente…. durante días he estado pensando en ello y sin llegar a angustiarme… uno se siente presionado por los demás.
¿Que sentiste cuando conociste a tu pareja? No supiste desde ese momento que te gustaba todo de él o de ella, …. Su forma, Su persona…. Su voz… ¿Su pelo? Le dices esto a la gente y se queda extrañada mirándote cual loco.
Yo me enamorado anteriormente y sé que esto ocurre. Simplemente un día llega alguien que conecta contigo…. Como una llave a su cerradura, ¿Romanticismo? …. Seré un romántico… un sentimental o simplemente ¿un soñador? No lo sé….
Lo que si se es que prefiero esperar… quiero encontrar a alguien que llene complemente mi vida y mi corazón. Necesito estar con alguien que me guste, que me llene y me complemente… me niego a pensar lo contrario y mucho menos dejarme llevar por los que posiblemente sea lo fácil…
Yo necesito compartir mi vida con alguien de la que este enamorado.
Hoy le doy las gracias a mi mente, por recordarme con los sueños lo bonito que es conocer y enamorarte de alguien, …. Y lo bien que uno se siente cuando cree estar con la mujer de su vida.
Hoy es simplemente un sueño…
Mañana puede que el sueño sea una realidad ;-)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)