miércoles, 11 de mayo de 2011

El roce de tu piel.






Había despertado y me encontraba junto a ella… su aroma a azahar aun impregnaba la almohada. Decidí mantenerme quieto junto a sus cabellos observando la preciosa curva de su espalda desnuda. Apenas podía mantener el influjo que me arrastraba a tocarla de nuevo por temor a despertarla y perder aquella calma.
Me lamí los labios creyendo así recuperar las moléculas de sabor que había dejado sus labios en los míos esa misma madrugada…
El sol empezaba a penetrar en la habitación del hotel, y como una marea llena que va ganando terreno a la orilla, así lo hacía sobre las sabanas ahora el sol…
Me deje llevar por el frenesí de la imagen tan sensual de la sabana cubriendo hasta su vientre, que jale suavemente de ella …dejando poco a poco al descubierto su desnuda piel … y dejando que el sol fuese acariciándola suavemente desde sus bellos pies hacia arriba… no tardaron más de cinco minutos en llenar completamente el sol su bello cuerpo.
Alargue mi brazo hasta la mesita y recogí la rosa roja que allí aguardaba su momento, fresca y a la vez fulgente como el fuego de mi corazón, parecía casi tan hermosa como mi amada.
La cubrí con mis brazos y coloque sobre la almohada frente a ella la bella rosa… espere que el suave aroma de sus pétalos despertara en ella una sensación…. pero fue el contacto con mi cuerpo lo que hizo que ella despertara… sorprendida por el roce encogió su cuerpo buscando cobijo bajo el mío… recogió la rosa con ambas manos y me beso profundamente en los labios.
Era tan suave su tacto… sus labios humedecidos me extasiaron tanto, que cerré los ojos del placer que me proporcionaban… cuando los volví a abrir, caí en la cuenta de que solo había sido un sueño… un sueño una vez más… un sueño tan bonito y cruel que me recordó como cada mañana, que el amor de mi vida lejos de mi esta.



Volví la cara hacia el otro lado de la cama y derrame unas lágrimas amargas una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain