sábado, 16 de julio de 2011

Cuando se ama a una mujer.





Hace tiempo que no escribo… y no es que no tenga nada que decir...al contrario… lo que pasa es que mi mente esta en plena revolución. Desde que me separe hace ya cuatro años, me mantenido en un estado de letargo que gracias a dios he dejado ya atrás,.. Estos años no me ha gustado nadie, incluso creí que no sería capaz de enamórame de nuevo, y me llevado en un estado de apatía amorosa demasiado tiempo….
Este año está siendo distinto, la llegada del verano ha despertado en mi unos deseos de reírme de la vida que hace tiempo no tenia… ¡paseo por la calle fijándome en la niñas!…me gusta escuchar música como antes… mientras tarareo en alto la letra, he dedicado mas tiempo a mis amigos, a salir, a hacer cosas al aire libre y cosas así. Hay gente que me tachaba de ermitaño.
Si pensáis que es el amor lo que me ha hecho cambiar, creo que sí lo es. Me enamorado y esta vez ha sido muy profundo.
Me enamorado de una joven, que por desgracia vive a cientos de kilómetros de mi… una mujer que ha despertado en mi la pasión de antaño. Por su manera de hablar, por su sonrisa, por sus mimos… por mil cosas.
Cosas que han hecho de mi un manojo de emociones humanas. Me levanto pensando en ella y me acuesto pensando en ella. Si paseo por la calle a cada paso me parece verla. Si me cruzo con alguien veo su pelo, veo su altura, veo su ropa, veo su manera de andar ,,, llevo viéndola meses reflejada en todo en lo que me rodea, y sigo buscando cosas en los demás que me recuerden a ella.
Mi mente se mantiene con sus fotos. Las saboreos visualmente cada día, observando cada detalle de su gestos y de sus poses. Me imagino cuando se las hizo y como mi mente las animas para recordarla… me veo en ellas en su compañía.
La ciento tan cerca de mí… me dado cuenta de que he encontrado no solo una mujer que me hace feliz, sino una mujer de la cual me siento orgulloso de cómo es…
Estoy enamorado de su fuerza, de su inteligencia, de su juventud, de su espontaneidad, se sus caprichos… de sus temores…. Para mi es una persona completa… una joya de mujer.
Hemos congeniado tanto que mi vida sin ella no la entiendo ya igual. Cada noche sueño con abrazarla lentamente, notando suavemente como su cuerpo se entrelaza con el mío… y así vivir juntos la mejor y más bella historia de amor.
El destino ha puesto una barrera en medio, una barrera reforzada por los kilómetros, y sobre todo, por muchos miedos…
Ayer me dijo un amigo que si me atrevería a publicar libremente mi amor por ella????
Y yo le dije que lo más bonito del amor es que a veces no es necesario decir nada… y menos cuando dos personas se conocen tan bien… pero que si debía gritarlo, no me importaría decirlo cien veces o mil veces que me enamorado de ella. Aunque esto no ocurre pues le recuerdo a ella cada día lo mucho la que la quiero y más que querer amar. Ya que querer se puede querer a muchas personas a las vez… ¡pero amar!
Amar solo se puede amar a una persona, y eso es lo que siento…


“Que la amo con todas mis fuerzas”




Nadie debería renunciar jamás al amor, ni por edad, ni por distancia, ni por razones tan absurdas como estas… no son razones para acabar con un amor tan sincero… además no puedo dejar de amarte.
“Dedicada a una pequeña lagartija”.

Datos personales

Mi foto
Puerto Real, Cadiz, Spain